“APORTES DE LA COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO SOCIAL IMPULSADOS POR LA COMISIÓN DE JUSTICIA SOCIAL DE LA PROVINCIA DEL SANTA, DURANTE LOS MESES DE FEBRERO A SEPTIEMBRE DE 2016”
   
Codigo
T/34/0097/2017
Autor
Loreño Carrasco, Evelin Lizeth,Moreno Rojas, Meliza Janeth
Asesor
Solis Godoy, James
Escuela
COMUNICACION SOCIAL
Pie de Imprenta
Nvo. chimbote,,,2017
Caracteristicas
103 p., Anexos, CD
Contenido
La presente investigación titulada “APORTES DE LA COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO SOCIAL IMPULSADOS POR LA COMISIÓN DE JUSTICIA SOCIAL DE LA PROVINCIA DEL SANTA, DURANTE LOS MESES DE FEBRERO A SEPTIEMBRE DE 2016”, conforme a la línea de investigación denominada cultura, cambio social, y desarrollo, siguió las pautas de la Universidad Nacional del Santa. Dicho informe estableció como objetivo general conocer el aporte de la comunicación en los procesos de desarrollo social impulsados por la Comisión de Justicia Social de la Provincia del Santa, durante los meses de febrero a setiembre de 2016. El tipo de estudio fue un diseño no experimental de carácter descriptivo. La muestra estuvo conformada por conjunto de acciones comunicativas ejecutadas en las actividades realizadas por la Comisión de Justicia Social de la Provincia del Santa, durante los meses de marzo a setiembre de 2016, asimismo, se consideró la técnica de la entrevista de profundidad y la observación. Los resultados establecieron que no se ciñen bajo un diseño de planificación y son cortoplacistas, por ende no se toma en cuenta uno de los más importantes factores, que es el factor humano, quien a base de empoderamiento es relevante e importante en dichos procesos.
Descriptores
Estrategias de Comunicación, herramientas de comunicación, canales de comunicación, Derechos Humano, empoderamiento, participación colectiva, comunicación para el desarrollo.
Ejemplares
N° de Ingreso
Ubicacion
Estado
Uso para
1
43454
BIBLIOTECA CENTRAL
DISPONIBLE
SALA
2
43487
BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
DISPONIBLE
SALA
3
48235
BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
DISPONIBLE
SALA
   
Cerrar Ventana                    Cerrar Ventana